Mochilas
MINI MOCHILA DOBLE RECICLADA ROAR
MINI MOCHILA DOBLE RECICLADA ROAR
MINI MOCHILA DOBLE RECICLADA ROAR
Agotado

MINI MOCHILA DOBLE RECICLADA ROAR

124607

Mochila modelo Roar, con diseño que combina excavadoras y grúas con dinosaurios en alegres colores sobre fondo blanco. Dispone de un compartimento principal y otro más pequeño en la parte frontal.

32,20 €
Impuestos incluidos

 

Completa tu colección Roar con esta práctica mochila, y sorprende a todos y todas con su alegre diseño. ¡Perfecta para los más pequeños y pequeñas de la casa! Mochila modelo Roar, con diseño que combina excavadoras y grúas con dinosaurios en alegres colores sobre fondo blanco. Dispone de un compartimento principal y otro más pequeño en la parte frontal. Los cierres cuentan con cremalleras de nylon de alta calidad y muy resistentes. Además, está fabricada a partir de botellas de plástico recicladas para luchar contra el exceso de plástico en los océanos. Con espalda acolchada y asas ergonómicas ajustables en altura, así como una pequeña en la parte superior. Medidas: 34 x 23 x 9 centímetros.

No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para obtener estadísticas de la página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Más información

Hazte miembro