Cuadernos
CUADERNO TAPA PLÁSTICO OXFORD LAGOON...
CUADERNO TAPA PLÁSTICO OXFORD LAGOON...
CUADERNO TAPA PLÁSTICO OXFORD LAGOON...
Últimas unidades en stock

CUADERNO TAPA PLÁSTICO OXFORD LAGOON EUROPEANBOOK 5 COLORES SURTIDOS

109020
A4+ - Tapa de plástico - Cuaderno espiral microperforado - cuadrícula 5x5 - 120 Hojas - SCRIBZEE - Colores surtidos COLORES A ELEGIR: si quieres un color en concreto, indícanoslo en el campo de comentarios al tramitar el pedido y haremos lo posible para enviártelo (no garantizado, ofertas hasta fin de existencias). Colores posibles a elegir: Rojo, Verde, Azul y Turquesa.
11,70 €
Impuestos incluidos

 
Hojas microperforadas para poder arrancarlas fácilmente y archivarlas 5 colores de recuadro: ideal para la utilitzación de un mismo cuaderno para varias asignaturas. 50 % hojas gratis Tapas de plástico suave con diseño LAGOON para los que buscan máxima resistencia sin renunciar a la ligereza. Papel 90 gr Optik Paper: un papel único por su opacidad, lisura y satinado. La tinta no traspasa de un lado a otro ni se dispersa. Permite la escritura en ambas caras de la hoja. Compatible con la aplicación gratuita SCRIBZEE de OXFORD que permite escanear tus notas manuscritas para poder tenerlas en el móvil, tablet o ordenador.
1 Artículo
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para obtener estadísticas de la página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Más información

Hazte miembro